Press "Enter" to skip to content

Muestra de lo aprendido en la Colonia de Vacaciones de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La actividad se realizó el sábado a la tarde, con la presencia de padres

El sábado por la tarde, en las instalaciones de Bragado Club y en el marco de la Colonia de Vacaciones, los profesores junto a los chicos que concurren a dicha colonia hicieron una demostración de todo lo aprendido en lo que va del verano.
Los profesores son Marina Fogareta, Mariela Mónaco y Lucas Galliand y fueron los encargados de mostrarles a los padres y familiares de los chicos los trabajados realizados.
“Los chicos la pasaron bien, también aprendieron a nadar para irse con herramientas para desenvolverse en el medio acuático y también hacer amigos y nuevas compañías…”, manifestaron los profesores.
La Colonia tuvo además varias sorpresas a lo largo de estos 60 días y las actividades realizadas el sábado por la tarde fueron algo así como el “cierre de temporada”, aunque la colonia seguirá funcionando dos semanas más.
Además de haberse demostrado lo que se aprendió durante el verano, lo fundamental es que se puedo pasar un grato momento en familia.
Fueron más de 400 los chicos que asistieron a la colonia y todos, el sábado a la tarde, pudieron participar de distintos sorteos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin