Press "Enter" to skip to content

Acción para el Desarrollo sorteará una bicicleta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será en el marco de la Doble Bragado -Los bonos será distribuidos el viernes y el sábado en el predio de la carrera

En el marco de la 83ª edición de la Doble Bragado, la agrupación política Acción para el Desarrollo, que preside la doctora Marita Gelitti, se estará sorteando una bicicleta.
Los interesados en participar del mismo, podrán obtener su bono los días viernes y sábado, durante la llegada de la Doble a Bragado y el sábado por la tarde, mientras se desarrolle la “etapa reina”.
El sorteo de la bicicleta se hará el día lunes 12 de febrero, desde las 20:00 horas, ante escribano público en la sede de Acción para el Desarrollo, ubicada en Remedios de Escalada 1363.
Ampliaremos sobre esta actividad.

LOS BENEFICIOS DE ANDAR EN BICICLETA

Si hay un deporte adictivo para aquellos que comienzan a practicarlo, ese es el de andar en bicicleta. El cuerpo sabe de los beneficios que adquiere a través de este ejercicio y es por esto que cada vez te va a pedir más tiempo y dedicación. No sólo es beneficioso para la salud corporal, sino para la mental, ya que te da la posibilidad de realizar ejercicio al aire libre, eso sí, siempre con las precauciones necesarias. Veamos, entonces, los beneficios de andar en bicicleta.

EL MILAGRO DE PERDER PESO CON LA BICICLETA

Si eres de las personas con sobrepeso o que empieza a notar unos kilos de más y quiere perderlos de la mejor forma posible, te aseguramos que la bicicleta es uno de los ejercicios más saludables y efectivos para conseguirlo.
No hay otro deporte que te permita estar más tiempo practicándolo con el mínimo cansancio mientras que tu cuerpo está quemando calorías a la vez que fortalece músculos específicos, no solo de las piernas, sino de los antebrazos, pectorales y dorsales.
Si se combina el deporte de la bicicleta con otros ejercicios como abdominales y levantamiento de pesas, podemos decir que estaremos trabajando la gran parte de nuestra musculatura.
Pero a la hora de perder peso, tener la posibilidad de realizar una hora de bicicleta diaria, a un ritmo suave o moderado, es casi milagroso. Si hay formas fáciles de perder peso, la práctica diaria de bicicleta es una de ellas.

ALGUNAS VENTAJAS DE LA PRÁCTICA DEL CICLISMO

El beneficio principal de la práctica del ciclismo derivará en una salud cardiovascular envidiable, en la quema de calorías, colesterol y grasas perjudiciales que, en definitiva, son las sustancias que nos engordan y perjudican a nuestro corazón.
Pero para ello es necesario tener fuerza de voluntad y lanzarse a la práctica diaria de este deporte. Es importante la protección, sobre todo con el uso del casco y la selección de las vías por las que vamos a transitar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin