Press "Enter" to skip to content

Mucha gente para la última peatonal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-“Todo lo bueno, pasa demasiado rápido…”, dijo un vecino como síntesis

Tal como lo anticipamos en nuestra edición anterior, el domingo fue la última jornada de la peatonal bragadense y una multitud de público disfrutó de ella, de la música, bailando y cenando en las distintas confiterías ubicadas en el radio que comprendió la peatonal.
Lamentablemente, muchos tuvieron a volver a vivir la experiencia y el malestar de la espuma, ya que hubo gente que nunca supo o quiso entender que se trataba de una peatonal y no de un corso…; también la responsabilidad pasó por quienes la comercializaban.
Afortunadamente, no pasó nada que se tenga que lamentar debido a la existencia de tanta electricidad y cables, aunque sí hubo malestar de gente que era perjudicada por el uso de dicho producto.
La edición final de la Peatonal 2018, tuvo lugar anoche en la calle Pellegrini. La propuesta fue organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Una verdadera multitud se acercó hasta el centro de la ciudad para ver a “Crisálida”, Germán Arruvito, Miguel del Río y “Toto” Hidalgo.
La música que regalaron activó los músculos de muchos bragadenses, quienes bailaron y disfrutaron toda la velada.
Cabe mencionar que, al igual que en ediciones anteriores, hubo varias actividades recreativas para los niños que, por supuesto, no se quedaron afuera.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin