Press "Enter" to skip to content

Sportivo viajó a Mar del Plata con seis categorías

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Logró una positiva cosecha, con dos títulos de campeones, dos subcampeonatos y dos terceros puestos

Fueron 10 días de disfrutar de la “ciudad feliz” y de justificar la invitación especial de los organizadores de un torneo con muchos participantes.
Ayer, hablando con Gustavo Grosso, Coordinador del Fútbol Infantil de la entidad rojinegra, explicó que los organizadores son “Eventos Siglo XXI”, y se jugó en el predio de Villa Marista, donde se alojó la selección argentina del 78, que lograra el título de Campeón del Mundo.
Mientras en el club dio comienzo la pre-temporada de 5ª y primera división y las chicas del fútbol femenino han iniciado su preparación para este año, siempre con Carlos Ríos como DT, Grosso aportó datos de los equipos infantiles.
-CATEGORÍA 2004: Logró el título de Campeón, jugando la final con Pehuajó y ganando 4-1. Goles de Tomás Guiacobini (goleador), Tobías Andrada y Lautaro González.
-CATEGORÍA 2009: Ganó la final 5-0 y obtuvo el título. Tuvo la valla menos vencida y el goleador: Dante Díz.
Fueron días de continuidad de partidos; los primeros 5 días con las categorías menores y los restantes, con los pibes de 2004, 05 y 06.
Para justificar la alegría general, Grosso recordó que la 2008 y 2007, fueron subcampeones y las restantes alcanzaron el tercer puesto.

Carlos Ríos Cristian Velasco y Gustavo Grosso
Categoría 2008
Categoría 2007
Las Pulgas

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin