Press "Enter" to skip to content

Apuntes para ir tomando en cuenta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Entre tantos equipos, hay una formación que se asoma

Es difícil hablar de candidatos en medio de muchos aspirantes a la victoria en la carrera más importante del ciclismo nacional. Eso dicen, aclaremos, voces autorizadas respecto a la Doble Bragado.
Hay varios equipos que mostraron tener cartas importantes, a la hora de jugarse por la victoria final.
Primero fue el SAT Televisión de Junín con Sebastián Trillini “matando” con notable sprint final en Mercedes. Después no pudo bonificar más. Lo apuntaba un pibe que ya es más que promesa, Fernando Gil Maidana.
Ojo que el SAT tiene en Sergio Fredes un buen contrarrelojista.
El grupo sanjuanino del SEP mostró las uñas con las metas sprint donde la fuerza Juan Pablo Dotti, marcó diferencias.
Sin embargo, la escuadra que comanda el estratega Adrián Gariboldi, ha ido logrando avances importantes. Antogna fue segundo en Mercedes y repitió ayer en Pergamino, donde ganó su compañero, Mastrángelo. La veteranía de Antogna le permitió superar al joven Lucas Gaday y de ese modo, por dos segundos, pasar a comandar la general.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

MASTRÁNGELO: “Contento porque es la primera etapa que gano y además porque el segundo puesto le permite a Fernando calzar la malla líder, deseando que pueda mantenerla hasta el final”.

ANTOGNA: “Fue una etapa larga y por eso guardamos piernas para el final, donde Román estuvo bien para definir. Es bueno estar arriba en mitad de carrera, una carrera que vinimos a ganar, sea yo y cualquiera del equipo. La de hoy miércoles es una etapa complicada y trataremos de no perder el protagonismo. Es una carrera muy dura, donde no hay descanso; esperamos mantener este nivel”.

MOLINA (Mejor Sub-23): “Fue una jornada complicada por caídas y el calor. Vamos a dar pelea hasta el final”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin