Press "Enter" to skip to content

El fin de la Unidad Ejecutora de Programa Ferroviario Provinciales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ayer y hoy personal de Recursos Humanos, arreglaron las indemnizaciones de los empleados

Llegaron desde distintas ciudades pertenecientes a la línea Sarmiento, fueron alrededor de 140 empleados ferroviarios convocados a nuestra ciudad, para ser entrevistados por la gente de Recursos Humanos de la Unidad Ejecutora de Programa Ferroviarios Provinciales.
El motivo de la reunión fue anunciar de manera oficial el fin del funcionamiento de la Unidad Ejecutora, que comenzara a funcionar durante el gobierno de Duhalde, en el año 1993.
Se les ofrece al personal actual, la posibilidad de un retiro voluntario, también a los que están cerca de la Jubilación pagarles el tiempo que les queda y que luego se acojan a los beneficios de la jubilación y al que se le ofrece directamente la indemnización.
Había en la mañana de ayer, en la estación de trenes, diferentes estados de ánimos; estaban aquellos que estaban contentos porque iban a recibir una suma de dinero importante, tal vez sin darse cuenta, que en los tiempos en los que estamos viviendo, es muy difícil insertarse en el mundo laboral.
Rostros apenados también, sabiendo que si bien pueden contar en sus manos con un dinero importante, saben también lo doloroso que es quedarse sin su fuente de trabajo y muchos de ellos con varios años de servicio y sabiendo que no es sencillo, comenzar todo de nuevo.
Hubo quienes pidieron seguir trabajando, la respuesta fue que no hay ninguna oferta laboral, cayéndose, totalmente, la posibilidad de que sean traspasados a la Nación, tal como lo había manifestado la gobernadora de la Provincia de Buenos, María Eugenia Vidal.
Las entrevistas continúan en la jornada de hoy miércoles y cabe decir que el personal de la estación local, cesan todos en sus funciones.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin