Press "Enter" to skip to content

Comenzó ayer la compactación de motos y autos secuestrados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Llevará una semana compactar alrededor de 700 motos y más de 20 autos

En la tarde de ayer, la Municipalidad de Bragado dio comienzo al desguace de motos y autos secuestrados hasta el 31 de diciembre de 2016.
La tarea llevará unos cuantos días y ayer, en el lugar donde se encuentran ubicados los vehículos, que están en estado de disposición final, se hicieron presentes el intendente Vicente Gatica, el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino, la doctora Karina Caballero y el director de Tránsito Sergio Ledesma.
Esto se realiza en el marco de la ley 14.547 que establece la compactación de los vehículos secuestrados.
Desde la Municipalidad, se fue avanzando en distintos trámites hasta llegar a un resultado final que es la compactación de los vehículos, unas700 motos y más de 20 autos.
Vicente Gatica dijo que “todo tiene que ver con una política general de tránsito que hemos iniciado desde el 2015 a la fecha, y justamente el hecho de reducir los accidentes y ante la necesidad que tenemos de que cada uno use su casco y tenga todo en regla, hace también que no ocurra lo que estamos observando en este momento”.
“Tenemos que seguir,” agregó, “esta es la forma de que nos pongamos en condiciones y nos respetemos entre todos”.
Se informó, además, que fueron 16 las motos seleccionadas para formar parte de la flota de vehículos de la Municipalidad de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin