Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

Aries: Si escuchas más a tu corazón encontrarás el camino de la armonía y la estabilidad emocional. Una buena propuesta laboral llegará de sorpresa, y no dudarás, inmediatamente sabrás que te conviene. Número de la suerte: 19.

Tauro: Tendrás un reencuentro que revivirá con más intensidad sentimientos del pasado. Te sientes seguro de ti mismo y de tu capacidad, eso te animará a asumir nuevos proyectos y retos, pero cuidado con el exceso de confianza, podrías asumir responsabilidades sin tomar en cuenta los riesgos. Número de la suerte: 13.

Géminis: Terminarán los conflictos y el amor se reforzará, te sentirás seguro de lo que quieres. Harás importantes aportes en el campo laboral, tus ideas originales y prácticas impresionarán. Número de la suerte: 6.

Cáncer: Esfuérzate por sobreponerte a los pensamientos negativos y céntrate en lo bueno que el amor te da. Día de tensión por reuniones importantes, confía en tu capacidad y no tendrás problemas, tus ideas tendrán buena acogida. Número de la suerte: 11.

Leo: Has aprendido a controlar los celos y la desconfianza, tu relación está mejor que nunca. La capacidad innata que tienes de mandar y que te obedezcan van a ser valoradas en tu trabajo, hoy avanzarás con pasos firmes hacia el ascenso que buscas. Número de la suerte: 3.

Virgo: No te lleves por la ilusión, pon en una balanza lo que tienes y puedes perder y sabrás lo que te conviene. Te propondrán un trabajo relacionado con constantes viajes, no lo pienses mucho porque te conviene. Número de la suerte: 10.

Libra: Estás decidido a romper con el pasado y empezarás por un cambio de imagen muy positivo. Día especialmente difícil en lo laboral, te pondrás a prueba a ti mismo, lograrás superar cualquier inconveniente y cumplirás tus obligaciones mejor que nunca. Número de la suerte: 7.

Escorpión: Conocerás a alguien que no te caerá bien, pero tendrá paciencia y se ganará tu confianza. Revisarás tu presupuesto y tomarás las previsiones necesarias para evitar gastos superfluos, lo que te llevará a reservar recursos para casos imprevistos. Número de la suerte: 1.

Sagitario: No dejes que los pensamientos negativos arruinen tu relación amorosa, tranquilízate. Tu día laboral transcurrirá sin mayores complicaciones, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y compañerismo. Número de la suerte: 16.

Capricornio: Alguien que pensabas que se había ido de tu vida volverá con sus sentimientos claros. Estarás ocupado con trabajos de última hora y gestiones difíciles, estarás muy tenso pero lograrás sacar adelante todas tus responsabilidades. Número de la suerte: 14.

Acuario: Reflexionarás sobre la crisis afectiva que estás viviendo y te propondrás arreglar las cosas. Competirás con gente muy capaz y con experiencia, lo que hará aflorar tu espíritu luchador que te permitirá estar a la altura de las circunstancias. Número de la suerte: 22.

Piscis: Tu carácter será cambiante, te impacientarás con facilidad y luego te disculparás con detalles y demostraciones de amor, lo que hará que tu pareja te perdone. Encontrarás solución para tus problemas económicos, y aprenderás a no dejarte llevar por el entusiasmo a la hora de gastar. Número de la suerte: 18.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin