Press "Enter" to skip to content

“Queremos fomentar acciones saludables, que mejoren la calidad de vida de la gente”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Así lo señaló la doctora Marita Gelitti, recordando el sorteo de una bicicleta que organiza Acción para el Desarrollo

Como ya hemos informado, este fin de semana, tanto el día viernes como el sábado, en el marco de la 83ª edición de la Doble Bragado, la agrupación política Acción para el Desarrollo, estará distribuyendo bonos entre el público para el sorteo de una bicicleta.
Sobre el tema, dialogamos con la presidente de la organización política, doctora Marita Gelitti quien, entre otros conceptos, manifestó que: “hemos decidido con la Junta de Gobierno de Acción para el Desarrollo, participar en esta Doble Bragado, claro que no compitiendo, pero sí promocionar en este evento, el uso de la bicicleta como algo saludable para la vida y además de ser económico y ecológico y para esto se van estar repartiendo bonos gratuitos para el sorteo de una bicicleta”.
Indicó que habrá chicas identificadas, repartiendo los bonos en los momentos previos de la llegada de la Doble a nuestra ciudad y el día sábado por la tarde, mientras se desarrolle en el circuito callejero la Etapa Reina y, en este sentido, esperamos tenga suerte algún amigo de Bragado y pueda ser beneficiado con la bicicleta.
Comentó que el día lunes 12 de febrero, en la sede de Acción para el Desarrollo, de calle Remedios de Escalada 1363, y ante la presencia de un escribano público, se realizará el sorteo.

“QUEREMOS SUMARNOS A ACCIONES QUE SEAN SALUDABLES”

La doctora Gelitti dijo que “es intención de Acción para el Desarrollo sumarse a acciones que sean saludables y que mejoren la calidad de vida de los vecinos y creemos que una acción como esta es un buen aporte”.
María del Carmen Deambrossi, quien acompañó a Gelitti, indicó que “es importante esto porque no solo el uso de la bicicleta favorece a quien la usa, sino que también favorece al medio ambiente”.
Marita reiteró que, desde una hora antes de la llegada de la Doble a Bragado y el sábado por la tarde, cuando la gente está más tranquila y relajada mirando la etapa local, se estarán repartiendo los bonos”.
Finalmente, indicó que los integrantes de la Junta de Gobierno de Acción para el Desarrollo, ya viene trabajando para otras actividades planificadas para el 2018 y que oportunamente se irán informando por los distintos medios de prensa locales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin