Press "Enter" to skip to content

Comienza hoy la 5ta edición del Torneo “Don Guillermo”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se anunció en conferencia de prensa desde la Municipalidad –Recuerda a Guillermo Laborde, inolvidable dirigente del fútbol infantil

Hoy viernes, desde las 17:00 horas, se estará iniciando en las instalaciones de Bragado Club, la que será la 5ta edición del Torneo Don Guillermo.
El evento fue anunciado ayer en conferencia de prensa por Eduardo “Tino” López, en representación de Bragado Club y por el director de Deportes de la Municipalidad, profesor Juan Rizzo.
“Tino” López recordó que el torneo es organizado por Bragado Club “y en esta ocasión, una vez más, contamos con el auspicio de la Municipalidad de Bragado”.
Indicó que los partidos se disputarán en forma continuada desde las 17:00 y hasta las 23:00 horas, y será desde este viernes y hasta el próximo lunes, fecha en que estará finalizando el torneo.
López dijo, además, que nuevamente el torneo ha tenido una muy buena repercusión en los equipos de la zona y que “volverán a acompañarnos equipos de la ciudad de Chacabuco, Chivilcoy, Nueve de Julio, Carlos Casares y equipos bragadenses”.
Manifestó que además del torneo que siempre se realiza, tendrá lugar también un torneo paralelo con categorías más chicas que serán las 2008, 2009 y 2010, que estarán a cargo de Diego Herrera, quien hace poco se sumó a la institución tricolor.
Dijo que las categorías oficiales del torneo son las 2004 y 2006 y la copa en juego llevará el nombre de Óptica Luxor.
López dijo que en su totalidad, entre los dos torneos, habrá 75 partidos y no deja de ser un número muy importante.

CONCEPTOS DE JUAN RIZZO

Juan Rizzo, en representación de la Municipalidad, comentó que cuando se acercó “Tino” López con la inquietud, “junto al Intendente, nos pusimos a trabajar para ver de qué manera podíamos ayudar; hemos acordado y gracias a Dios, el Estado está presente una vez más y vamos a seguir estando”.
Solo resta que el tiempo acompañe y que se pueda vivir lindos momentos entre todos los presentes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin