Press "Enter" to skip to content

Mauricio Yaffaldano dirige la categoría 2006 de Sportivo Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Visitamos su entrenamiento, en la mañana de ayer –El Club está cerca de cumplir años

El pasado miércoles, Mauricio Yaffaldano asumió como DT de la categoría 2006 del Club Sportivo Bragado, institución que también lo tiene como presidente.
En la mañana de ayer jueves, La Voz visitó las instalaciones del club y presenció parte de lo que fue el segundo entrenamiento de la categoría mencionada, dirigida por Yaffaldano.
Estos chicos tuvieron hace pocos días la oportunidad de viajar a la ciudad de Mar del Plata y competir en un torneo y lograron el tercer lugar, volviendo a Bragado muy felices.
Yaffaldano, al ser consultado por La Voz, comentó que los chicos la pasaron muy bien porque, más allá de los resultados deportivos que no fueron malos, tuvieron la posibilidad de experimentar cosas muy lindas.
Resaltó que era el tercer año que viajaba esta categoría y de ahora en más comenzaba un nuevo trabajo, “fundamentalmente para formar a los chicos, no sólo en el aspecto deportivo y futbolístico, sino también como personas, que es lo más importante”.
Indicó que los chicos, para la jornada de ayer, tuvieron tarea y era averiguar cuántos años cumplía la institución y cuándo fue fundada.
Indicó que todos hicieron un buen trabajo y resaltó que Sportivo Bragado estará arribando a los 75 años de vida el próximo día 12 de abril.
Manifestó, posteriormente, que la entidad ya se viene preparando para lo que será el torneo de primera división: “y, como siempre ha sucedido, con la obligación de ser protagonistas”.

Cuerpo Técnico de Primera y Quinta divisiones en el inicio de la temporada, y Agustín Burga -quien acompañó a su padre
CATEGORIA 2006

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin