Press "Enter" to skip to content

Se prepara despedida para el Padre Horacio Lento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será el día 11 de marzo con una cena, después de la Misa

Colaboradores de la Iglesia Santa Rosa de Lima vienen trabajando en en la despedida del Padre Horacio Lento, o como ellos le llaman, la celebración por las cosas compartidas durante 20 años de permanencia en Bragado, que tendrá lugar el día 11 de marzo.
Julio Pellegrino y Claudia San Martín comentaron a nuestro diario de qué manera se está trabajando para este acontecimiento, e indicaron que primero se hará la Misa a las 19:00 horas y, posteriormente, en el Salón Parroquial, se realizará una pizzeada.
El valor de la tarjeta que se estará vendiendo, será de 150 pesos y puede cualquier persona de Bragado, asistir a estar celebración junto al Padre Lento.
Nuestros entrevistados comentaron que le llaman celebración, “porque fueron muchas las acciones lindas que llevó adelante el Padre Horacio durante 20 años; muchos momentos compartidos. Acciones que por ahí no se han dado a conocer mucho, como por ejemplo la cena que compartía para Navidad con la gente que no tenía, o como para fin de año las recorridas que hacía visitando a la gente que estaba internada.
Se dijo que eso será el día 11 de marzo y que el 16 del mismo mes se le estará dando la bienvenida al nuevo cura Párroco, el Padre Tomás y luego de la Misa, habrá una cena a la canasta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin