Press "Enter" to skip to content

Un día para regalar aplausos y gritos de aliento al alma

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Gastón Espíndola

Después de casi una semana de espera, llegó el día. Otro de esos que quedará en la historia de la ciudad. Otro de esos en el que todos hablan de lo mismo. Otro de esos en los que las calles se llenan de gente para verlos.
Este viernes 9 de febrero tendrá nuevamente como suceso más importante de la jornada la llegada de la Doble Bragado. Y esta carrera de ciclismo llegó a su edición 83, algo que seguramente estará inflando el pecho de aquellos que la organizaron por primera vez.
Fue una semana muy particular. El calor no aflojó ni un segundo y, naturalmente, en la ruta se hizo sentir mucho más. Por eso, estos muchachos que dejan todo arriba de la bicicleta se merecen que los bragadenses los reciban con aplausos y gritos de aliento al alma.
“La Bragado” es un evento deportivo que requiere mucho esfuerzo a la hora de la organización. En las calles de nuestra ciudad se vieron ayer las primeras vallas que se colocarán a lo largo de las calles para que todo salga como tiene que salir. Y en esa búsqueda también será fundamental que los perros no anden sueltos en la vía pública.
Si bien el resultado final de la etapa es importante, los representantes locales deben entender que es un orgullo para la comunidad verlos llegar. Con eso y la satisfacción en sus rostros, los espectadores no deben pedir nada más.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin