Press "Enter" to skip to content

Apostillas de la fiesta de la llegada

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue la tarde en que una escapada en soledad, pudo celebrar

Los antecedentes hablan en contra. Las escapadas, por lo general, naufragan a poco de la bandera a cuadros. Ayer se dio la excepción y ni el propio protagonista se animó a soñar en algún momento que eso pasaría.
Se llama Sergio FREDES, tiene 21 años y corre para el SAT de Junín. Vive en Ranchos y dedicó su triunfo y su alegría al público presente, en medio de una enorme emoción.
Lo acompañaron en el podio Mauricio QUIROGA, del SEP, y José Luis RIVERA, de Jea Construcciones. La entrega de los trofeos estuvo a cargo de Tomás Salomone, de la Subsecretaría de Asuntos Municipales.
El diputado Pablo Torello, entregó la copa a Quiroga y Vicente Gatica, hizo lo propio con el ganador de la etapa.
Hubo también reconocimientos para el mejor Sub-23, Juan Molina; para “Titi” Expósito, el local destacado en el tramo de ayer, y un gran saludo del jefe comunal para Fernando ANTOGNA, líder que sueña con seguir siéndolo a partir de la mañana de hoy.
En la carpa del Cycles, se juntó mucha gente que aplaudió a los chicos. Allí estaban, Facundo LEZICA y Mariano RODRÍGUEZ, ubicados a un minuto y fracción del primero; Joaquín Expósito recordando al abuelo Pepe y sus consejos, y también Sebastián Almirón, junto a “Titi” y su familia. En cuanto a Franco MARTINS, sufrió una caída cuando integraba un grupo de escapados, pero pudo llegar aun con atraso.
Se respiraba conformidad y confianza en lo que se pueda hacer en la prueba contrarreloj de esta mañana. Después quedará la etapa llamada “Reina”, con la cual se cerrará la tarde del sábado.

 

Mariano Rodríguez, un papá cariñoso y un ciclista que ha venido cumpliendo bien.
Facundo Lezica, saludado por la gente, espera mejorar su tiempo del año pasado, en el esfuerzo individual.
“Titi” Expósito y su mamá, junto a Joaquín, uno de sus nietos, que está destacándose en su primera Doble.
La gente rodeó la carpa del Cycles y alentó a los integrantes del grupo.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin