Press "Enter" to skip to content

El contador Martín Acosta decidió renunciar al cargo de Jefe de Compras de la Municipalidad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A partir del 1 de marzo, será reemplazado por René Abelardo, quien se desempeña en el área desde hace 20 años

En conferencia de prensa de la Municipalidad de Bragado, se anunció en la mañana de ayer, que desde el 1º de marzo, el contador Martín Acosta, dejará el cargo de jefe de Compras de la comuna y será reemplazado por René Abelardo. El anuncio oficial fue realizado por el secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino, quien estuvo acompañado por el propio Martín Acosta y René Abelardo, el funcionario que lo reemplazará.
Tomasino destacó la forma “profesional, responsable y muy comprometida”, con la que Acosta desarrolló sus tareas. Con respecto a la designación de Abelardo, indicó que se tuvo en cuenta su experiencia y conocimientos en el área, ya que hace 20 años que trabaja en el sector; además, remarcó la decisión del intendente Vicente Gatica de darles la oportunidad a empleados de Planta Permanente que puedan llegar a ser funcionarios del Ejecutivo e indicó hay otros casos que, siendo de Planta Permanente han llegado a ocupar cargos en el Ejecutivo, como la Tesorera Municipal, María Elena Bachello; la directora del Cementerio, Fernanda Palacios; Elisa Teijeiro, en Sistemas o varios puestos en Obras Públicas y Servicios”.
El contador Martín Acosta explicó que decidió dejar el cargo, “por cuestiones absolutamente personales y profesionales. Estoy muy satisfecho con la gestión que se ha realizado; fueron 188 licitaciones y concursos de precios, desde que asumimos, por un importe cercano a 200 millones de pesos, un récord para el municipio ya que en dos años superamos a los 4 de la anterior gestión”, comentó.
Enseguida, agradeció el apoyo de su familia; a su espacio político, Acción para el Desarrollo, y la confianza de todo el Gabinete, especialmente del intendente Vicente Gatica.
Finalmente, Abelardo agradeció la decisión del jefe comunal de nombrarlo funcionario. Además, reconoció que Acosta le permitió trabajar de manera libre y abierta, y que se generó un “buen ámbito” laboral.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin