Press "Enter" to skip to content

Roberto Curiale estará en el escenario mayor de Baradero

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

– Luego de ganar la final nacional del Pre-Baradero

Lo intentó otras veces y había quedado muy cerca, hasta que en esta oportunidad, Roberto Curiale en el rubro «Recitador-Decidor-Narrador costumbrista», obtuvo el primer lugar de la final nacional del Pre- Baradero, luego de haber pasado la etapa regional y provincial.
Por ser ganador de la final nacional, Curiale tendrá que participar en el escenario mayor de la Festival de Baradero, que se realiza los días 15,16, 17 y 18 de febrero del corriente año.
Roberto Curiale estuvo entre 12 finalistas que llegaron de distintas provincias del país, y el ganador participó con una letra de Edilio Machado, «Las Galletas».
El bragadense estará en el mismo escenario en donde estará actuando Abel Pintos, Soledad, Valeria Lynch y Luciano Pereyra.
Curiale fue acompañado en guitarra por Alexis Mateo Méndez, quien al mismo tiempo en su rubro «Solista Instrumental», obtuvo el tercer lugar y también participó Marcos Antúnes en el rubro «Canto Surero» y también ocupó el tercer lugar.
Los tres representantes que tuvo Bragado y que representaron a la sub-sede Chivilcoy, se volvieron con premios a nuestra ciudad: con dos terceros puesto y un primero, en el caso de Roberto Curiale.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin