Press "Enter" to skip to content

La actualidad tiene imágenes y comentarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Su nombre es “El Capricho” y se trata del restaurante ubicado en calle Brown, poco antes del ingreso a Bragado Club. El menú de cada cliente no es caprichoso, sino ajustado al pedido formulado. Entre las personas que eligen ese lugar para almorzar o cenar, está el doctor Carlos Damín, en cada una de sus visitas a Bragado, su ciudad natal.

Las vitrinas del Club Boca de Bragado, no hablan, pero exponen. Se trata de los trofeos ganados en una campaña que tuvo momentos de abundante cosecha, con hinchas consecuentes, capaces de viajar en la caja de un camión hasta Olavarría, para alentar en un partido… Siempre hay alguien en el lugar, custodiando realidades y recuerdos…

Es cuestión de cruzar la calle… Allí está el frente de la pileta del Club Mariano Moreno, uno de los clubes más antiguos de Bragado. De allí surgió “Cacho” Subiat como delantero, para seguir haciendo goles en la cancha de Vélez, el club que supo tener dirigentes siempre recordados, como el señor Ricardo Petracca (foto), asiduo visitante de Bragado, por su amistad con el doctor Aníbal Rizzo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin