Press "Enter" to skip to content

Asume como concejal Sergio Páez

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Lo hará el próximo lunes, reemplazando a Daniela Monzón que pide licencia

El próximo lunes 19 de febrero, asumirá como concejal interino del Partido de Bragado, Sergio “Chochón” Páez. Lo hará en reemplazo de la edil Daniela Monzón quien solicita licencia en el cargo hasta el día 5 de marzo del corriente año.
Páez proviene del Partido Fe y, en representación de esta agrupación política que conduce Néstor Coria, ocupó el séptimo lugar en la lista de candidatos a concejales del Frente Cambiemos, que en las elecciones de octubre de 2017 encabezó Alexis Camús.
De esta manera, Páez se convierte en el primer concejal que tendrá el Partido Fe de Bragado y existen muchas expectativas en la agrupación porque se trata de un trabajador de toda la vida, que siempre estuvo acompañando a los empleados rurales del Partido de Bragado.
Páez es considerado como un “histórico”, no sólo del Partido Fe sino también en el marco de la UATRE Bragado, ya que desde 20 años viene acompañando al actual Secretario General Néstor Coria.
La asunción de Páez será el lunes 19 de febrero y prestará juramento ante el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bragado, Aldo “Titi” Expósito.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin