Press "Enter" to skip to content

Buena noticia para el Partido Fe

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sergio Páez será Concejal de manera interina, hasta el 5 de marzo

Tal como lo indicamos en nuestra edición de ayer, a partir de este lunes 19 de febrero, tomará licencia la concejal del Frente Cambiemos, Daniela Monzón y hasta el día 5 de marzo.
Por tal motivo, estará asumiendo la banca de manera interina el representante del Partido Fe, que forma parte del Frente Cambiemos, Sergio “Chochón” Páez.
En el marco de una conferencia de prensa, Néstor Coria, presidente del Partido Fe, expresó su alegría porque se trata del primer concejal del Partido Fe en Bragado “y Sergio Páez es una persona que siempre ha luchado y hace muchos años que está en esta organización de UATRE y el Partido Fe, y hoy nos distingue asumiendo la banca de concejal el próximo lunes y hay que destacar su lealtad”.

PALABRAS DE SERGIO PÁEZ

Sergio Páez, al ser consultado dijo que, “se trata de un premio de todos los compañeros del Partido Fe, porque nuestro partido no solo se hace presente en épocas de elecciones, sino durante todo el año con distintas acciones”.
“Tenemos un grupo de jóvenes que viene trabajando muy bien bajo la conducción de Néstor Coria y, en lo personal, tengo mucha fe que de ahí saldrán los nuevos dirigentes para darle continuidad al Partido Fe”.
Páez dijo que “Momo” Venegas ha dejado un legado: el de trabajar, trabajar y trabajar, y desde el Partido Fe, hay muchas cosas por hacer”.
Dijo que, “en este sentido escucha que la gente se preocupa mucho por la basura o basurales clandestinos y hay que tener en cuenta que estos basurales son formados por la propia gente y personas con autos de alta gama, tiran las basura por cualquier lado y después se le echa la culpa al Intendente y a los trabajadores municipales de esta situación y en eso la gente debe cambiar su conducta”.
Indicó que tiene mucha preocupación por las drogas, viendo a muchos chicos en una situación muy complicada, “y en este tema hay que trabajar mucho; hay que contener a los jóvenes y como dirigente de un club de fútbol, sostengo que hay que apostar al deporte para sacar a los chicos de la calle y trabajar mucho en la parte social”.
“Soy consciente de que mi concejalía es por poco tiempo, pero espero estar a la altura de las circunstancias”, expresó finalmente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin