Press "Enter" to skip to content

Destino San Javier, se sigue trabajando en la organización del evento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Dialogamos con Silvina Flores, directora de los Ballets Estampas Nativas e IntegrArte

Silvina Flores es la responsable de Estampas Nativas e IntegrArte quienes se encuentran trabajando en la organización del espectáculo del próximo 25 de febrero que tendrá como protagonista al trío musical Destino San Javier, evento que se estará realizando en la Pista de Ciclismo.
En una charla con ella, comentó que las sillas fueron vendidas en su totalidad y que se tuvieron que agregar cinco filas más.
Las entradas siguen a la venta con muy buen éxito, tanto en calle Remedios de Escalada 1476, donde se encuentran las oficinas de Seguros Macías, como así también en Librería Center, de calle Rivadavia entre Rauch y Suárez.
Manifestó que hay mucha ansiedad, porque se trata de un espectáculo grande y esto exige mucha responsabilidad.
Comentó nuestra entrevistada, que está pautado que todo comience puntualmente, a las 19:00 horas, con la actuación de números locales como Paihuén, Eugenia Abeldaño y Los Acosta, y por supuesto estarán sobre el escenario los Ballets Municipales Estampas Nativas e IntegrArte.
Destino San Javier estará subiendo al escenario a las 21:30 horas y todo, según se estima culminará a las 23:00 horas.
Explicó que habrá un servicio de cantina que estará a cargo de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo y aclaró que el público no podrá entrar al predio con conservadoras y ningún tipo de botellas por seguridad de todos quienes concurran.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin