Press "Enter" to skip to content

Las colonias de PAMI y Bragado Club festejaron al ritmo de PapelNonos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una muy linda mañana se vivió hoy en las instalaciones de Bragado Club. Allí, los abuelos y niños de las colonias de PAMI y de la mencionada institución cantaron, bailaron y sonrieron al ritmo de PapelNonos. Sin que faltaran “Carlitos Bala y Piñon Fijo”. La jornada contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica, y la directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini, ya que el Municipio aportó a la realización de la colonia de los adultos mayores. Sobre el objetivo de la actividad, las funcionarias comunales comentaron que fue promover la integración de niños y abuelos, algo que vienen buscando desde hace tiempo.
En el desarrollo del evento también colaboraron los profesores que cumplen sus tareas en ambas colonias. En conjunto, lograron la comodidad y conformidad de todos los presentes.
Cabe mencionar que PapelNonos es un programa social, educativo y cultural orientado a promover y generar oportunidades de participación para un envejecimiento activo e inclusión de las personas mayores.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin