Press "Enter" to skip to content

Primeros pasos de MAIA en tierras peruanas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-“El Loro Pereyra” y “Amor se busca”, personajes que alegran a chicos y grandes

Desde el 2 de febrero 2018, y durante un mes, invitados por el Centro Cultural Británico de Lima, Perú, Diego Suárez (Movimiento Artístico Independiente Argentino) y Anita Ladino (Cía. La Chifloneta), ambos artistas de varieté y actores titiriteros argentinos, se encontrarán, por primera vez, recorriendo diferentes ciudades y diferentes escenarios, llevando su arte y su magia, compartiendo sus historias y su risa con niños, de 0 a 99 años.
“El Loro Pereyra” y “Amor se busca” han sido recibidos con mucha alegría y ovaciones en las primeras funciones que ya han realizado.
Seguimos deseándoles el mayor éxito a ambos, esperando su regreso a nuestro país y al Bragado natal de Diego, para conocer de primera mano, esta maravillosa experiencia.

ASÍ FUE EL VARIETÉ DE MAIA Y LA CHIFLONETA
Reseña del Centro Cultural APU Teatro acerca de la obra “Amor se Busca”, presentada en Lima, Perú en el mes de febrero 2018, presentados por Cía. de Varieté “La Chifloneta” y M.A.I.A (Movimiento Artístico Independiente Argentino)

“Un estupendo espectáculo se vivió en la esquina de la cultura en el manzano. Como siempre nos tomamos la calle esta vez para compartir música, títeres y clown en una sola presentación.

“AMOR SE BUSCA” EN EL RÍMAC
Gracias a Anita y Diego, una pareja de artistas polifacéticos que nos hicieron la noche al pie de la chiflera, con su historia de amor, en el jardín de nuestra casa cultural, donde los vecinos del barrio se reúnen desde hace 13 años a disfrutar y vivir en un mundo donde todo es posible, durante una hora se transportan en una capsula del tiempo y se olvidan del caos citadino.”

Centro Cultural Apu Teatro
http://ccaputeatro.wixsite.com/misitio/programa-2018

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin