Press "Enter" to skip to content

AUTOMOVILISMO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Marcelo Agrelo, imparable en Viedma
-El representante del JPG Racing se convirtió en el poleman provisorio
-Kevin Candela, debutante en el TC Pista, quiere ir despacio pero seguro

En la calurosa tarde del viernes, Marcelo Agrelo logró la pole provisoria en el marco de la primera fecha del campeonato de TC Pista, a llevarse a cabo en el autódromo de Viedma. Con un tiempo de 1:32.337, el piloto de Ford, giró tres vueltas y le sacó una ventaja de 260 milésimas al segundo, Andrés Jakos, debutante en la categoría.
Otro que hizo su debut en TC Pista fue Ayrton Londero. El piloto entrerriano se adaptó rápido y finalizó tercero tras marcar 1:32.687. Joel Gassmann y Juan Pablo Barucca -el mejor Torino-, arribaron en cuarto y quinto lugar, a 435 y 452, respectivamente.
 
EL DEBUT MÁS ESPERADO
-Kevin Candela, el piloto de Bragado, ultima detalles de cara a su debut en el TC Pista.

Con 25 años y una vasta trayectoria en el TC Mouras, que incluye una victoria y seis podios, Kevin señala: “La adaptación va a ser difícil para todos los debutantes, porque no conocemos todos los circuitos, a diferencia de los pilotos que ya están en la categoría. Nos pusimos a trabajar con tiempo para ser prolijos, ya tenemos el motor multiválvulas en nuestro taller y ese va a ser un nuevo desafío para mi hermano ya que va a ser él quien lo prepare”.
En relación a su primera incursión en la divisional, quien manejara el Ford 116 de su propia estructura, admite: “Quiero adecuarme rápido a lo que exige el TC Pista. Uno siempre pretende estar adelante, pero lo tengo que tomar con tranquilidad más allá de las ansias que tengo. El objetivo es no parar y poder sumar la mayor experiencia posible para sentirme cada vez más cómodo arriba del auto”.
-El promedio del más rápido fue de 160,551 km/hora.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin