Press "Enter" to skip to content

“Darle a todos los argentinos las mismas posibilidades…”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Así expresó uno de los objetivos del gobierno el senador nacional Esteban Bullrich, de visita en Bragado, durante el acto de habilitación de pavimento en calle Buenos Aires

Luego de la inauguración del pavimento de calle Buenos Aires, Esteban Bullrich, en conversación con los medios de prensa, dijo que, “este gobierno agarró un país a medio hacer, a medio terminar y a veces arrancar cuesta porque hay que ver qué cosas se hicieron bien y cuáles se hicieron mal”.
“Luego sí”, expresó, “a comenzar a trabajar por el país que todos queremos: una Argentina sin pobreza, de desarrollo, con entrada al mundo y que le dé a cada uno de los argentinos las mismas oportunidades; y creo que el camino que estamos recorriendo se ve reflejado en estas obras que se van haciendo, mejorando las metas, bajando la inflación, llegar a la pobreza cero que es el principal objetivo del Presidente; y otro punto principal, es finalizar de una vez por todas con el trabajo en negro. Hay cuatro millones de personas con empleo informal y debe ser un tema de discusión permanente”.
Entre otros conceptos, dijo que luego de las movilizaciones, espera que todos se puedan sentar y encarar todos juntos las soluciones a los problemas que tiene la Argentina.
“Hay que mirar por los argentinos que van quedando sin trabajo por los avances tecnológicos, y que todos los trabajadores que hoy están en negro sean incorporados al trabajo formal y darles más oportunidades al interior”, señaló el legislador.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin