Press "Enter" to skip to content

Fueron inauguradas obras de pavimentación de calle Buenos Aires

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En el acto se hizo presente el senador nacional Esteban Bullrich de Cambiemos

Las obras fueron hechas por esta administración y se trata de la pavimentación de la calle Buenos Aires, que había quedado inconclusa de la gestión anterior de gobierno, ya que hubo que realizar algunos cambios en la conexión cloacal.
Se hicieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el intendente municipal Vicente Gatica, y se contó con la visita del senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.
El Intendente, en momentos de hacer uso de la palabra, señaló que, “ante el inicio y el final de cada obra, decimos que el Estado está saldando una deuda. En este caso, se trata de eso; estamos saldando una deuda y se trata de una obra que nos llevó un poco más de tiempo, porque siempre dice el Ingeniero Bollini, recomenzar una obra es más difícil que empezarla de cero y realmente es así. Especialmente en este caso, porque le faltaba entubamientos y muchas cosas más”.
Indicó que se va a seguir en este camino, planificando obras a largo plazo, para que no sea este intendente el que las haga, sino los intendentes que vengan en el futuro.
Indicó que la obra vincula a un barrio histórico como El Complejo con Nuevo Horizonte. Dijo que también la obra vincula a establecimientos educativos, centros asistenciales y que “aún esto no está terminado porque faltan las columnas de alumbrado”.
Expresó su felicidad y más aún porque se trata de una obra que se hizo por administración, con los empleados municipales.
Agradeció la presencia del senador Bullrich que ya se comprometió a seguir gestionando nuevas obras para Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin