Press "Enter" to skip to content

Se inicia un nuevo taller de Inteligencia Emocional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El 27 de febrero y estará a cargo de Guillermo Ávila, en el salón del CUCI

El próximo martes 27 de febrero, en la sede del CUCI, estará dando comienzo un nuevo taller de Inteligencia Emocional, a cargo de Guillermo Ávila y que fue dictado durante el año 2017, con mucho éxito.
Por tal motivo, se ha decidido encarar una nueva edición de este taller, y además, también se llevará a cabo un Taller de Emprendedorismo.
Guillermo Anso, presidente del CUCI, fue quien hizo una breve introducción, aclarando que se trata del segundo ciclo, “ya que los talleres realizados el año anterior han tenido muy buena recepción por parte de los socios y no socios del CUCI”.

LOS CONCEPTOS DE GUILLERMO ÁVILA

Ávila dijo que el taller comenzará el martes 27 de febrero y que durante el 2017 se obtuvieron excelentes resultados, “y hemos atendido a alrededor de 230 personas; el año pasado fue fantástico y agradezco a Bragado por la recepción y por la aceptación de este taller”.

UN MEJOR RELACIONAMIENTO

Ávila dijo que el taller tiene como objetivo que la persona tenga un mejor relacionamiento, sea empleado o sea dueño; un mejor relacionamiento entre parejas, hijos. La inteligencia emocional es, “nada más y nada menos, que saber y poder manejar mis emociones y que el enojo de las personas que tenemos enfrente no me afecte, porque generalmente culpamos a los otros: Le echamos la culpa a los empleados, los empleados culpan a los dueños, el padre culpa al hijo y el hijo culpa al padre…
“Con este taller hemos tenido resultados; todo se puede manejar en el corto plazo y los resultados pueden ser extraordinarios”.
Dijo que el taller es para todos aquellos que quieran mejorar su relación con los demás, explicando después que, “No es para aquellos que tengan prejuicios de estar con gente que no son de su estatus social, o prejuicios ante uno mismo”.
Expresó que este martes, en la sede del CUCI, en el horario de 15:00 a 17:00 horas, se estarán aclarando dudas e inscribiendo a las personas que quieran iniciar el taller el 27 de febrero.

TALLER DE EMPRENDEDORISMO

Para el mes de marzo, dijo Guillermo Ávila, estará comenzando un Taller de Emprendedorismo, destinado a personas que se están iniciando con sus negocios; para empleados que quieran tener su propio negocio y para personas que quieran llevar su negocio a otro nivel y este taller se abordará, desde el estado comercial, de resultado y emocional.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin