Press "Enter" to skip to content

Una noticia que no deja de ser buena

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El personal de la Unidad Ejecutora será entrevistado por la empresa TMH -Las entrevistas se llevarán a cabo los días lunes y martes próximos

Una noticia que no deja de ser buena, y que acrecienta la esperanza, es que los días lunes y martes próximos, la empresa TMH que se hizo cargo de los talleres de Mecha, mantendrá entrevistas laborales con el personal de la Unidad Ejecutora, es decir, con los empleados que no son jubilables y que quedaron fuera de lo que se denomina el “plan puente”.
Son 15 las personas que, a pesar de que se les paga una indemnización, quedaban sin la posibilidad de seguir trabajando y, por lo tanto, perdían todos los beneficios.
En una charla con Marcelo Benítez, de la Unidad Ejecutora, éste explicó que el personal mantuvo en su momento una reunión con el Intendente Vicente Gatica, quien se comprometió a realizar gestiones a los efectos de que esta gente no perdiera su empleo formal.
Benítez dijo que, en la noche del jueves, recibió el llamado del Intendente Municipal, quien le informaba que la próxima semana serían las entrevistas, noticia que luego fue confirmada por la propia empresa rusa. Por lo tanto, lunes y martes se estarán llevando a cabo las entrevistadas citadas.
Indicó que uno de los pedidos al intendente fue sobre la posibilidad de que el personal de la Unidad Ejecutora continuara en otras dependencias provinciales estatales, posibilidad que aún sigue vigente, pero también se presenta esta gran ocasión.
Benítez se mostró muy contento por las gestiones hechas por Vicente Gatica, “es importante destacar que fuimos escuchados por el Intendente y además cumplió con su palabra…”, ahora debemos esperar a ver qué se ofrece en estas entrevistas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin