Press "Enter" to skip to content

Básquet de Verano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se completó la 3ª fecha del Torneo «Diego García»

En las instalaciones del Club Los Millonarios se está desarrollando una nueva edición del Torneo de Básquet de Verano «Diego García», que organiza la Liga de Maxi Básquet. Son siete los planteles que se inscribieron en esta temporada para mostrar que en muchos casos, la calidad sigue intacta.
A pesar de la alta temperatura en el gimnasio del Millo, hubo que llevar adelante la tercera fecha de los cruces que ya estaban programados a partir de las 19 horas del sábado.
A primera hora, se revalidó el clásico de la ciudad, entre Los Millonarios y Bragado Club 100k. El dueño de casa alineó un equipo más joven e inclusive con jugadores que aún participan en el Torneo de Chivilcoy.
Bragado Club 100k, con Gabriel Rioja a la cabeza, pero acompañado por mayoría de exjugadores. Sin embargo fue el «tricolor» quien marcó el ritmo de juego para terminar imponiéndose por 67 a 58.
Para el triunfador se presentaron estos jugadores: Benalal, Diego Golfeto, Francisco Calou, Marcelo Burgueño, Gabriel Rioja, Martínez, Martín Figuerón, Frank y Joaquín Macías.
Los anfitriones se presentaron con la siguiente plantilla: Matías Cañón, Lucas Uria, Agustín Yañez, Nicolás Narvaiz, Ian Zapacosta, Laureano Cid, Alejandro Narvaiz, Nicolás Molina y Nicolás Jara.

El partido número 2 de la jornada estuvo protagonizado por dos elencos que se armaron como para pelear lo más alto posible este torneo. De Cata y Africa Team, fueron los protagonistas de un duelo entre dos elencos con apellidos importantes.
A la hora del juego hubo más aplomo y efectividad del lado de De Cata, con conductores que supieron controlar el trámite como «Nacho» Biondi, Valentín Silva y Joaquín García, por citar algunos. La victoria para De Cata fue por 72 a 60.
De Cata, salió a la cancha con los siguientes exponentes: Ezequiel Romero, Valentín Silva, Juan Ignacio Biondi, Fermín Pérez, Joaquín García, Gustavo Teves, Martín Zubizarreta, Alan Castro, Rodríguez y Nahuel Lasa.
Los Africa Team, formaron con: Nahuel Cassani, Mariano Icardi, Nicolás Torres, Nicolás Mediavilla, Facundo Torres, Matías Romero, Agustín Heredia y Franco Lasa.
-Cerrando la tercera fecha del torneo se midieron dos conjuntos con jugadores de «mil batallas». Fiestísima Maxi Moreno y Maxi Bragado Cars, cara a cara. Prevaleció el poderío de Fiestísima, que se impuso claramente por 64 a 35.
Los triunfadores pusieron en cancha a los siguientes nombres: Alan Marino, Jara, Federico Chacón, Diego Giménez, Alejandro Pedalino, Gonzalo Altieri, Alfredo Vicente, Gerardo Paz, Curt Peschel y Luis Giménez.
Los oponentes tuvieron en cancha a: Diego González, Aylagas, Gonzalo Roldán, Luciano Ruella, Rivas, Alejo Aspiroz, Agustín Roldán, Genovese.

Bragado Club-Los Millonarios. El clásico de siempre versión verano 2018
Con una indumentaria impecable se presentó Africa Team
La formación de Maxi Bragado Cars

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin