Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

Aries: Hoy te conviene aceptar la invitación de esa persona que se interesa por ti, sus atenciones te reconfortarán. Número de la suerte: 7.

Tauro: Te sentirás con fuerzas para superar la decepción que te tocó vivir, hoy tu vida tomará un rumbo positivo. Número de la suerte: 4.

Géminis: Por dejarte llevar por la atracción te meterás en una situación conflictiva que te provoca mucha tensión. Número de la suerte: 9.

Cáncer: Tantas advertencias te harán abrir los ojos y hoy descubrirás que esa persona no merecía tu confianza. Número de la suerte: 22.

Leo: Pensarás que es el momento ideal para empezar a proyectarte a una vida familiar, y no te equivocarás. Número de la suerte: 3.

Virgo: Estarás rodeado de amigos que te harán sentir lo mucho que te aprecian, hace tiempo que no tenías un día como hoy. Número de la suerte: 8.

Libra: Pensarás que no es el momento de comprometerte, cuidado porque podrías perder más de lo que imaginas. Número de la suerte: 10.

Escorpio: Tendrás ganas de reunirte con amigos que no ves hace mucho tiempo y organizarás una reunión. Número de la suerte: 14.

Sagitario: Hoy tendrás sorpresas y todas positivas, tus ilusiones y proyectos de familia empezarán a concretarse. Número de la suerte: 22.

Capricornio: Tendrás visitas inesperadas que te alegrarán y harán mucho más reconfortante tu día. Suerte con el número 17.

Acuario: Conocerás a alguien que no caerá rendido a tu pies, conquistarla se convertirá en un reto y lo lograrás. Número de la suerte: 13.

Piscis: Con intuición e inteligencia lograrás convencer al ser amado y te apoyará en todo lo que quieras. Número de la suerte: 15.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin