Press "Enter" to skip to content

Kevin Candela, en su debut en el TC Pista, entró en el top ten

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Marcelo Agrelo festejó su triunfo, en la carrera que se disputó en el autódromo «Ciudad de Viedma» -Fue escoltado por Juan Cruz Benvenuti y Martín Vázquez

La Carrera: Marcelo Agrelo (Ford) aprovechó que salió desde la posición de privilegio para tomar el liderazgo desde el inicio seguido de Juan Cruz Benvenuti (Torino), de Martín Vázquez, en su mejor resultado parcial en la “telonera”, con el Dodge de su propio equipo, el MV Racing, Joel Gassmann (Dodge), Ayrton Londero (Ford), Federico Pérez (Ford), Andrés Jakos (Dodge), Agustín De Brabandere (Ford), Marcos Muchiut (Ford) y décimo el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford).
Una vuelta más adelante, el santafesino Muchiut dejó atrás a De Brabandere y en el 4° giro, tocó a Jakos, quien entró en trompo y varios se vieron perjudicados. El de Ramos Mejía cayó al 26° puesto.
Avanzó al 8° lugar Kevin CANDELA (Ford-Candela Competición) seguido de Lautaro de la Iglesia y décimo se metía Juan Pablo Barucca (Torino); mientras que Muchiut era 13° delante de Ricardo Degoumois (Ford), otro que perdió puestos.
En el 5° giro Barucca avanzo un lugar al superar a De la Iglesia y dos vueltas más adelante Federico Pérez ingresaba a boxes por un problema de caja cuando era 6°, en tanto, Muchiut cumplía con el pase y siga por el toque a Jakos.
En el 8° giro Federico Iribarne (Chevrolet), se despistaba y el cordobés Barucca, avanzaba al 7° puesto al superar a Candela.
A mitad de competencia Agrelo tenía una ventaja de más de dos segundos sobre Benvenuti y de tres y medio sobre Martín Vázquez. Luego, se ubicaba cuarto Gassmann seguido de Londero, De Brabandere, Barucca, Candela, De la Iglesia y décimo Facundo Della Motta con el mejor Chevrolet, que se cuidaba de Oscar “Zapallito” Sánchez (Ford)
Cuando iniciaban el 12° giro se engancharon Pablo Costanzo (Chevrolet) y Gustavo Micheloud (Torino), quien pasó por arriba del tren delantero del de Chascomús.
A cinco del final cambiaba la 9ª posición que pasó a manos del chaqueño Sánchez desplazando al sanjuanino Della Motta.
Cayó la bandera a cuadros y Marcelo Agrelo festejó su segunda victoria en el TC Pista, llegando delante de Benvenuti y de Martín Vázquez.
Completaron el top ten, cuarto Ayrton Londero, seguido de Joel Gassmann, Agustín De Brabandere, Juan Pablo Barucca, Kevin CANDELA, Lautaro de la Iglesia y décimo Oscar Sánchez.
La segunda fecha del 2018 será en el autódromo “Centenario” de Neuquén, entre el 9 y el 11 de Marzo.

CLASIFICACIÓN FINAL

1° 127 Marcelo Agrelo (Ford) 31m.30s.499
2° 96 Juan Cruz Benvenuti (Torino)
3° 24 Martín Vázquez (Dodge)
4° 177 Ayrton Londero (Ford)
5° 10 Joel Gassmann (Dodge)
6° 99 Agustín De Brabandere (Ford)
7° 18 Juan Pablo Barucca (Torino)
8° 116 Kevin CANDELA (Ford)
9° 57 Lautaro de la Iglesia (Ford)
10° 25 Oscar Sánchez (Ford)

Fuente: Prensa Sport&Motor

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin