Press "Enter" to skip to content

La UATRE Bragado celebró sus 20 años de vigencia en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Con ese motivo se realizó una cena el sábado por la noche, en la sede

Tal como se ha venido informando, el pasado sábado 17 de febrero, la UATRE local que tiene como Secretario General a Néstor Ariel Coria, celebró los 20 años de vida institucional en nuestra ciudad.
Para tal fin se sirvió una cena en la sede que la UATRE, junto al Partido Fe, tiene en calles Salta y Brown de nuestro medio, con la presencia de las autoridades locales de UATRE. Se hicieron presentes, autoridades provinciales del Partido Fe, como es el caso de Juan Carlos Vieta, y la concejal de Ezeiza, Susana Pintos.
Las autoridades regionales de la UATRE estuvieron también en la cena, además de haber contado con palabras enviadas por Ramón Ayala, titular de la UATRE y del presidente del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Pirota.
Previo a la cena, se compartió un video institucional de la UATRE Bragado, reflejando y recordando distintos hechos del pasado, desde sus comienzos, y hasta la actualidad.
Hubo un mensaje de Néstor Coria, quien agradeció la presencia de quienes llegaron a participar del evento, tanto de nuestra ciudad como de la región y Capital Federal.
Entre quienes hicieron uso de la palabra, además de Coria, estuvo Juan Carlos Vieta, quien recordó que no es la primera vez que viene a Bragado y que sabe que tanto en la UATRE, como en el Partido Fe, hay gente, con muchos jóvenes, que vienen trabajando a destajo, de manera especial la juventud, donde están los dirigentes del futuro.
También Susana Pintos, concejal del Partido Fe, de Ezeiza, que llegando por primera vez a nuestra ciudad, dejó su saludo a la gente de Bragado.
Hubo palabras del concejal Alexis Camús, de Cambiemos, como así también del Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ing. Fabio Bollini. También se dirigió a los presentes, Sergio “Chochón” Páez, dirigente de la UATRE local y del Partido Fe, que hoy lunes estará asumiendo la banca de concejal de manera interina, hasta el 5 de marzo.
Páez manifestó que desde hace 20 años pertenece a la UATRE expresando que a su amigo Néstor Coria, le costó mucho llegar a este momento, “habiendo pasado momentos muy difíciles, pero siempre siendo muy leales con las personas que han pasado por este lugar y se encuentran en la actualidad”.
Respecto a su asunción como concejal por el Frente Cambiemos, dijo que espera estar a la altura de los circunstancias.
En la noche del sábado, además de los mensajes que hubo, que no salieron de los político y de lo sindical, también hubo una noche de música, interpretada por una voz cálida y que despertó muchos aplausos, como Claudia Perazolo, de la ciudad de General Rojo junto a su hija Mora, que este miércoles se estará presentando en TELEFE.
Se contó con la presencia de los concejales de Cambiemos, Alexis Camús, Fernando Neri y Marcelo Bondoni, como así también la subsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado, Jorgelina Moreno.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin