Press "Enter" to skip to content

Fútbol: se disputó la primer fecha de la «Copa de los Cuarteles»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Participan seis equipos

Una jornada muy especial para el deporte local se vivió el domingo pasado cuando la «Copa de los Cuarteles» pasó del anuncio a la realidad. Este torneo amisto es organizado por la Liga Bragadense de Fútbol y auspiciado por la Municipalidad.
Por el trofeo, compiten Social y Deportivo Mechita, Unión de Irala, Agrario de Comodoro Py, Villa Tranquila de O’Brien, Sportivo Warnes y Juventud Salaberry de Máximo Fernández.
La fecha de inauguración se disputó en dos estadios: en el Ángel Mingorance de Mechita, Social y Deportivo de esa localidad igualó 0 a 0 con Unión de Irala, y Agrario de Comodoro Py perdió 2 a 1 con Villa Tranquila de O’Brien; en el «Lucho» Ferrari de Warnes, Sportivo, el anfitrión, igualó sin tantos ante Juventud Salaberry.
Además de ser otro de los tantos espacios deportivos que organiza la Liga Bragadense, el torneo tiene la importante misión de juntar a las familias en los estadios y regalar buenos momentos. Según se dio a conocer, lo que se buscaba se consiguió en ambas canchas.
Cabe recordar que la copa tendrá un total de cinco fechas. En los próximos días, se definirán las sedes para la segunda jornada.

Club Agrario de Comodoro Py

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin