Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

Aries: El amor logrará restablecer la armonía y la felicidad en ti. Económicamente las cosas están yendo bastante bien, pero tendrás que aprender a ser más previsor, para evitar futuros desbalances. Número de la suerte: 13.

Tauro: Si te equivocaste discúlpate y deja de lado el orgullo. Un ambiente laboral armonioso te animará a pensar en crear nuevos proyectos con tus compañeros, será una iniciativa que muchos alentarán. Número de la suerte: 17.

Géminis: La paciencia te hará lograr llegar a un entendimiento con quien amas. Tu economía puede verse afectada por errores cometidos en el pasado, toma tus precauciones para no volver a caer en lo mismo. Número de la suerte: 2.

Cáncer: Ahora serás feliz a lado de quien si te merece. Te costará desenvolverte en este nuevo cargo laboral, pero no te preocupes a medida que pase el tiempo tu desempeño mejorará y será más placentero. Número de la suerte: 7.

Leo: Quien te gusta cada vez está más interesada en ti. Tu Inclinación por seguir una causa noble te traerá ciertos problemas en tu centro laboral, pero no te preocupes, a pesar de todo saldrás muy bien. Número de la suerte: 11.

Virgo: No pelees con la persona que quieres. Tu trabajo se recargará debido a imprevistos de los que no podrás salir fácilmente sin ayuda, contarás con el apoyo que necesitas. Número de la suerte: 19.

Libra: Te sentirás estable en tu relación. Dotado de gran talento y agilidad intelectual sobresaldrás en una amena reunión laboral, sigue adelante, lograrás obtener ese tan ansiado ascenso. Número de la suerte: 12.

Escorpio: Mejorarás tu actitud sentimental para recuperar tu bienestar y felicidad. Tu creatividad te ayudará a salir adelante y a hacerle frente a pequeños altercados que te han ocasionado demoras en tu trabajo, los resultados serán muy buenos. Número de la suerte: 21.

Sagitario: Te gustará por quien antes rechazabas. El trabajo en equipo se verá restablecido gracias a la llegada de un compañero alegre y vivaz con el que te complementarás bastante bien. Número de la suerte: 11.

Capricornio: El buen humor mejorara este día. Un desbalance en tu economía podría forzarte a cambiar tus planes de viaje, pero no te angusties esto podría favorecerte más adelante. Número de la suerte: 17.

Acuario: Sobrellevarás tus malos momento sentimentales y los superarás. En tu centro laboral tus opiniones poco convencionales chocan con lo usual, pero no te desanimes alguien apoyará tus creativas ideas. Número de la suerte: 4.

Piscis: No te compliques en triángulos amorosos. Tendrás una actitud conciliadora a la hora de tomar decisiones en lo laboral, te preocuparás porque nadie de tu entorno salga afectado y buscarás restablecer el ambiente de armonía que existía. Número de la suerte: 16.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin