Press "Enter" to skip to content

Lens S.A. abrió sus puertas en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La concesionaria de autos, que tiene su casa matriz en Chivilcoy, desembarcó en nuestra ciudad

En calle Rivadavia 2235 de nuestra ciudad, abrió ayer lunes una nueva sucursal de la concesionaria de autos Lens S.A., cuya casa central está ubicada en la ciudad de Chivilcoy.
Martín López es el encargado de esta concesionaria y, en diálogo con La Voz, dijo que “la empresa ya está en Chivilcoy y Nueve de Julio, y nos quedaba Bragado en el medio, y la idea es acercarnos a toda la comunidad para que tenga su concesionaria oficial Peugeot y no tenga que trasladarse a ninguna otra ciudad”.
Manifestó que la posibilidad de estar en Bragado fue un proyecto que surgió a mitad del año anterior, “lo fuimos trabajando y se dio esta oportunidad…”.
Indicó que el actual es un momento de transición y sobre todo en el rubro automotor.
“El 2017 fue un año relativamente bueno para lo que se esperaba, se habían depositado muchas esperanzas en este, pero arrancó más tranquilo; aunque estamos en una empresa que está creciendo bastante y apostamos a este nuevo proyecto”.
Indicó Martín López que la venta es solamente de vehículos 0 km, y que se toma todo auto usado, de todas las marcas, y se ofrece una importante financiación.
Solo por el mes de febrero, los días y horarios son: lunes, miércoles y viernes, de 08:00 a 13:00 horas, y los días martes y jueves, de 16:00 a 20:30 horas.
A partir del mes de marzo, se atenderá en horario de comercio tanto de mañana como de tarde.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin