Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa- Dirección de Tránsito

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tránsito secuestró un automóvil que corría picadas
-Fue en el marco de los operativos de interceptación vehicular que lleva a cabo la Dirección

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado informa que en el fin de semana que acaba de finalizar, se continuó con los Operativos de Interceptación Vehicular que vienen llevándose en pos de lograr el Ordenamiento del Uso del Espacio Público en nuestro medio, siempre contándose con el apoyo de personal policial de la Estación de Policía Comunal Bragado.
En ese marco, el día de ayer a la madrugada se procedió al secuestro de un automóvil marca Renault, modelo CLIO, en virtud de que su conductor se encontraba disputando carrera en la vía pública, con cédula verde vencida y luces adicionales. Mismo sujeto, al momento de ser interceptado, arremete al personal intentando atropellarlos.
Asimismo, también en el día de ayer pero por la tarde, se interceptó a un masculino mayor de edad, quien se hallaba a bordo de una motocicleta 110cc realizando maniobras riesgosas.
Esta persona, en primera instancia, se niega a detenerse en el operativo e intenta atropellar a los inspectores y a personal policial por lo cual cuando se logra detenerlo, policía procedió a su aprehensión y traslado a la seccional.
Actitudes como estas demuestran el total desinterés de algunas personas hacia las autoridades de control, por lo que día a día se trabaja desde esta dirección en pos de erradicarlas y lograr una convivencia cada vez mejor.

Sergio Luciano Ledesma – Director de tránsito.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin