Press "Enter" to skip to content

Importante noticia para los socios de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

– Diferentes disciplinas sufrirán en descuento en las cuotas mensuales

Desde la Comisión directiva de Bragado Club, se informó en el marco de una conferencia de prensa, sobre una decisión que beneficia a los socios de la institución tricolor.
Cesáreo Vives, vicepresidente de la entidad acompañado por los coordinadores de las disciplinas de fútbol (Diego Herrera), básquet (Oscar Chacón) y Raúl Villalba, de Hockey, explicaron de qué se trata.
Se indicó que para las disciplina de fútbol, básquet, hockey y rugby los socios pagaban un cuota de 400 pesos por mes, más un plus por la disciplina que practicaran.
De ahora en más se ha quitado el plus de las mencionadas actividades deportivas y por solo 400 pesos por mes, se podrán desarrollar las cuatro disciplinas, si el socio lo desea.
Se indicó que quienes practican las disciplinas citadas, son los menores y le darán las opción de poder elegir una o dos o las cuatro, pero por solo 400 pesos mensuales.
Más adelante se dijo que esto significa un esfuerzo muy grande para el club, porque estaría recibiendo 30 por ciento menos de lo que se venía recaudando en el 2017, pero la intención también pasa por la necesidad de poder aumentar el número de socios para la entidad.
Los coordinadores de las actividades expresaron su conformidad ante esta situación, porque se le daría más posibilidades a los chicos de participar en más de una actividad deportiva.

Diego Herrera, Oscar Chacón, Cesáreo Vives y Raúl Villalba, informando al periodismo.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin