Press "Enter" to skip to content

La actualidad tiene imágenes y comentarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Congregación Hermanas de Santa Ana está cumpliendo 14 años, de su tarea en Bragado. Fue el 22 de febrero de 2004 cuando se inauguró la Casa que actualmente alberga a las Hermanas SEEMA, ASHA y JYOTHI, todos procedentes de India, pero profundamente identificadas con nuestro medio, especialmente con el barrio Fátima, sin dejar de tener en cuenta a todas las demás barriadas.
“La idea es llegar a todos los lugares, donde somos bien recibidas”, dijeron. El lema de este año es: “Por y para los pobres”.
“Por ese motivo estamos más que nunca dispuestas a motivar a los vecinos, ya que, como dice el Papa Francisco, no amamos con la palabra, sino con obras y hechos”.
Agradecieron al Padre Horacio y a todos los colaboradores de la Congregación. Tienen muchos proyectos para este año, siempre pensando en sumar esfuerzos con otras entidades, que ayuden a un mejor vivir a los grupos familiares.

Cáritas Bragado, en su lugar de calle Yrigoyen, atiende a muchos vecinos que llegan en busca de sopa y calzado, siendo muy bien recibidos. La atención al público es martes y jueves, por la mañana.
Don Carlos Ciaciofani, presidente de la entidad, explicó algunas de las tareas solidarias que llevan adelante, mostrando sumouinterés en avanzar en ese mismo camino.
La atención del ropero está a cargo de la Hermana ASHA, con 20 años de ordenada religiosa, siempre dispuesta a satisfacer las necesidades de los vecinos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin