Press "Enter" to skip to content

Destino San Javier, este domingo en la Pista de Ciclismo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se brindaron ayer los últimos detalles a cargo de Silvina Flores

Luego de su exitosa presentación en el marco de la Fiesta Nacional del Caballo, este domingo 25 de febrero, en la Pista de Ciclismo se estará presentando una vez más en nuestra ciudad, Destino San Javier, los verdaderos herederos del recordado Trío San Javier.
Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone son hoy los protagonistas de una tradición que nació hace 40 años de la mano de Pedro Favini, Pepe Ragone y “El Paz” Martínez.
Franco, Bruno y Paolo son las voces de Destino San Javier un grupo que fundaron en homenaje a sus padres tras el fallecimiento de Pedro Favini, artista legendario del folclore.
La presentación de Destino San Javier, en esta ocasión, cuenta con la organización del Ballet Estampas Nativas e IntegrArte que tiene como directora a Silvina Flores, quien en varias oportunidades agradeció al intendente municipal Vicente Gatica la responsabilidad de organizar un evento tan grande y en el que hay que estar en todos los detalles.
Sobre esta nueva presentación del trío, ayer por la tarde, se ofreció el anuncio oficial de parte del Ballet Estampas Nativas, encabezado por Silvina Flores y su hija Camila Macías y otros integrantes de la peña.
Primeramente, hay que decir que el espectáculo musical dará comienzo puntualmente a las 19:00 horas con la presencia sobre el escenario de artistas locales como el grupo Paihuén, Eugenia Abeldaño y Los Acosta, también se presentará el Ballet Estampas Nativas e IntegrArte.
Luego, a partir de las 21:30 horas, ya estará actuando Destino San Javier.
Se continúan vendiendo las entradas en distintos puntos de venta, como Librería Center en calle Rivadavia 1660; en la sede del CIDIM, General Paz 1098; Seguros Macías, Remedios de Escalada 1466; también venden los integrantes de la comisión de Estampas Nativas, y además hay venta de entradas en las delegaciones de los cuarteles del Partido de Bragado.
El espectáculo estará terminando aproximadamente a las 23:00, por tal motivo, el cumplimiento del horario de cada una de las actuaciones será estricto.
Se dijo que habrá servicio de cantina, que estará a cargo de la comisión de la Fiesta Nacional del Caballo y se recordó que el público que concurra a ver el espectáculo no puede asistir con conservadoras y ninguna clase de botellas o elemento contundente, por la seguridad de todas las personas que concurran al predio de la Pista de Ciclismo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin