Press "Enter" to skip to content

El sábado culmina el Torneo de Verano en el Golf Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este sábado y luego de una clasificación de 7 fechas, culmina el Torneo de Verano 2018. Como ya todos saben, será Medal Play, en dos categorías, a 13 hoyos. Sólo participan del play-off aquellos jugadores que hayan presentado sus cuatro tarjetas.
Y restarán su promedio de las 3 mejores tarjetas al score que hagan en el play-off. Las líneas son de 3 según hayan clasificado (como están en la planilla adjunta) y podrán jugar en cualquier horario durante el sábado únicamente. O sea, la línea consensuará el horario más conveniente para los 3. Cualquier excepción deberá ser comunicada y autorizada por el Comité de Torneos.

IMPORTANTE: En simultáneo se jugará un Medal Play a 13 hoyos. El mismo será abierto. Las salidas serán por pelotero, durante todo el día. Con prioridad horaria a los participantes del play-off.
Los premios para los ganadores del Torneo de Verano 2018, serán un carro de 3 ruedas y una caja de pelotas para los 2dos. Para el Medal abierto simultáneo, los premios son una chomba para el 1ro y una gorra para el 2do.
La tarjeta de los que participen del play-off, juega el Medal abierto simultáneo.
Agradecemos a los sponsors, que nos acompañaron durante el verano:
Taller de Reciclado Muebles; John Deere, Gabriel Kelly; Óptica Luxor; Lagomarsino, Stihl; Optic-Lent; Joyería y Relojería Suiza.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin