Press "Enter" to skip to content

Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se anunció el programa preparado los días 3 y 4 de marzo

Los días 3 y 4 de marzo, en las instalaciones del Parque Industrial de Bragado, se estará desarrollando la II Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua, que consistirá en la segunda demostración directa a campo con la cosecha de trigo, maíz y girasol.
Sobre este acontecimiento, informaron ayer los integrantes de la Comisión de Maquinarias Antiguas, Fernanda Forlán, Walter Barni y Sergio Antonov, quienes fueron acompañados por el concejal Alexis Camús.
Precisamente Camús destacó la labor que viene realizando esta comisión con mucho esfuerzo, con mucho trabajo, haciendo honor a la cultura del trabajo.
En la oportunidad, se dijo que habrá nuevamente una demostración en vivo y en directo y se podrá ver en funcionamiento las máquinas antiguas, habrá actividades rurales participativas, con una expo de maquinarias antiguas.
El programa, que comienza el día sábado, se compone de la siguiente manera: A las 10:00 horas, se estará abriendo el predio, posteriormente se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Acto seguido, se comenzará con la cosecha del girasol trilla, embolsado y juntada de bolsas, y labranza.
Habrá, en horas del mediodía, un receso para el almuerzo, para luego comenzar con la cosecha del trigo, desde las 15 horas.
A partir de las 18 horas, se estará comenzando con la cosecha del maíz y muchas actividades más, con la participación de todos los presentes.
El sábado por la noche, a partir de las 21:00 horas, habrá un espectáculo artístico pero por el momento no están confirmados los artistas que se harán presentes.
El domingo, el cierre de esta fiesta será a partir de las 20:30 horas.
Los organizadores mostraron su alegría por esta segunda edición, recordando que el primero –realizado el año pasado en un campo de Ruta 46, fue todo un éxito y con la presencia de visitantes que llegaron desde distintas ciudades de la región.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin