Press "Enter" to skip to content

“Muchos son los dirigentes políticos que debieran ponerse una mano en el corazón…”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-“Y reconocer los problemas que mucha gente está atravesando”, dijo Sergio Páez, concejal interino de Cambiemos

Sergio Páez, asumió el pasado lunes como concejal interino en el marco del Frente Cambiemos y representando al Partido Fe de nuestra ciudad.
Su juramento se producirá el día 28 de febrero, en oportunidad de realizarse una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante.
En una charla que “La Voz” mantuvo con Páez, éste indicó que asumió con muchas ganas de trabajar; sé que es por pocos días, pero lo hice con mucha responsabilidad, porque estar en el Concejo Deliberante, tanto para mí como para el Partido Fe, será algo inolvidable”.
Dijo que estos días ha estado recorriendo barrios de Bragado y “pude darme cuenta de las necesidades de los vecinos; los reclamos y sé que hay mucho por hacer. Tal vez antes no me daba cuenta, por estar ocupado en mi trabajo”.
“Repito que el período de concejal es corto, pero quiero aprovechar al máximo esta oportunidad que tengo para asumir en una banca del Concejo Deliberante”.
Páez habló, entre otras cosas, de su preocupación por muchos jóvenes de Bragado, “vemos que la droga los está matando y creo que hay que hacer algo urgente por esta situación. Es un tema muy difícil para tratar, pero en esta lucha tenemos que estar todos, porque si decimos que los jóvenes son el futuro y hoy vemos que las drogas los perjudican, cada vez más nos quedaremos sin futuro y como sociedad vamos a ir cada vez peor. En este tema debemos estar todos juntos, dejando de lado las banderías políticas y buscar soluciones lo más rápido posible”.
Además expresó que también siente mucha preocupación por el estado del medio ambiente y los basurales clandestinos que hay en Bragado y que son armados por los vecinos; “siento con mucha preocupación y angustia, las necesidades que muchas personas están atravesando, por eso como concejal quiero estar a la altura de las circunstancias y ver de qué manera se le puede dar una solución a toda esa gente”.
“Hace 31 años que trabajo para tres empresas diferentes y hoy que me toca estar en el Concejo Deliberante y de cerca puedo ver la tristeza de la gente por las necesidades que están pasando”.
“Siempre desde la UATRE y hace 20 años que estoy, hemos estado cerca de la gente y ayudando. Creo que hoy muchos dirigentes políticos debieran ponerse la mano en el corazón y reconocer que hay mucha que la está pasando muy mal, por eso digo que es muy importante practicar con más frecuencia la empatía, saber ponerse en el lugar del otro y ver qué es lo que le está pasando al vecino”.
Más adelante recordó las distintas situaciones por la que atravesó la UATRE durante el gobierno kirchnerista. “Nuestro sector, es decir, los estibadores rurales, estuvieron 12 años sin recibir un solo aumento”.
Dijo que “Momo” Venegas eligió apoyar a Macri por la sencilla razón de que los trabajadores rurales representados por la UATRE la pasaron muy mal y nada hacía pensar que se daría un cambio de parte del kirchnerismo.
Dijo tener los pies sobre la tierra; “sé que faltan muchas cosas y lo único que puedo decir es que los distintos gobiernos que han pasado desde el 83 en adelante, ninguno supo dar solución al tema de la droga, la desocupación y la pobreza, y creo que todos le deben una explicación a todos los argentinos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin