Press "Enter" to skip to content

Parroquia San Martín de Porres – En Misión Permanente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Misión y Retiro en Mechita: Bajo el lema:
“Salir al encuentro de nuestros hermanos para anunciar la alegría del Evangelio”

Tal como estuvo anunciado, el Grupo de Jóvenes san Juan Pablo II, de la Parroquia san Martin de Porres, llevó adelante la misión en la localidad de Mechita. Los días 15, 16, 17 y 18 fueron días intensos para los chicos y chicas del grupo, que recorrieron todos los hogares de la localidad de Mechita. Previamente, se había anunciado a todos los vecinos de ese lugar, de la tarea pastoral que se iba a llevar a cabo. Mañana y tarde sonaron los timbres de las familias quienes abrieron no solo las puertas de su casa, sino las puertas de su corazón para recibir la alegría que nos anuncia el evangelio. Además de rezar con las familias, por las tardes en la Capilla de Luján patrona de Mechita, los niños se acercaban para compartir un momento con juegos y oraciones.
El viernes el p. Gustavo celebró la Eucaristía e impuso las cenizas a los miembros de la comunidad presentes. El sábado 17 hubo una celebración en el cementerio y se rezó por los difuntos allí sepultados.
Agradecemos a los delegados de Mechita Bragado y Alberti por su cálido recibimiento y a las autoridades del Centro Educativo Complementario “El Principito”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin