Press "Enter" to skip to content

Beccar Varela visitó Alberti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Avanzan obras en la Ruta 5

Con el objetivo de interiorizarse en los trabajos de transformación de la Ruta Nacional 5, que la Dirección Nacional de Vialidad está llevando adelante, la senadora provincial Felicitas Beccar Varela fue parte de una visita en la localidad de Alberti.
En la mañana de ayer, la Legisladora compartió una reunión junto a un equipo de la Dirección Nacional de Vialidad, Tomás Salomone, de la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la cuarta sección electoral, y un grupo de concejales de Cambiemos del Partido de Alberti.
El objetivo principal fue conocer las especificaciones de las obras de la Ruta 5 que van a convertirla en autopista hasta Bragado y por supuesto involucran a la ciudad de Alberti.
Los responsables de la Dirección Nacional de Vialidad a cargo de Javier Iguacel informaron sobre las ventajas de los trabajos que se van a realizar, los plazos planificados para las obras y respondieron las inquietudes que habían surgido por parte de los habitantes de la localidad.
La senadora provincial afirmó: “Estas obras son parte del trabajo que el gobierno de Mauricio Macri sigue llevando adelante y que va a cambiar la vida de los bonaerenses y de muchos argentinos que transitan a lo largo del país por esa ruta, construyéndola más segura y haciéndolo con un sistema transparente”.
Y agregó: “Estos trabajos son importantes porque brindan la posibilidad de generar nuevas autopistas y rutas a lo largo de la provincia y el país. Esta es una obra históricamente reclamada por los vecinos de las localidades linderas a la Ruta 5”.

Plazos
Según lo comunicado la licitación está terminada y la empresa deberá comenzar a accionar los trabajos en el mes de junio. Teniendo en cuenta lo planificado, el plazo de la obra será de dos a tres años.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin