Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

Aries: La persona que te interesa piensa que te está protegiendo al ocultarte verdades, dale la oportunidad de sincerarse mostrándote confiable, se sentirán mejor luego de aclarar algunas cosas. Número de la suerte: 10.

Tauro: Tu vida sentimental será lo que te motive, estarás buscando tranquilidad y calor humano, un día sereno y lleno de armonía era lo que necesitabas y hoy lo tendrás. Una reunión laboral se transformará en un sin fin de oportunidades para tu futuro profesional. Número de la suerte: 1.

Géminis: Habrá alguien que mostrará un gran interés en ti, tratará de conquistarte a base de paciencia y muchas demostraciones de afecto, date la oportunidad de pasar un día animado y lleno de ilusión a su lado. Número de la suerte: 21.

Cáncer: Tendrás que esforzarte y renunciar a algunas cosas si realmente te interesa esa persona, no se te va a hacer fácil conquistarla, pero lo lograrás si te lo propones. Este podría ser un día laboralmente tranquilo. Número de la suerte: 8.

Leo: Te sentirás especialmente romántica y más sexy de lo común, eso va a ser lo que demuestres a esa persona que te interesa, hoy se concretará una salida romántica que se venía postergando. Tu fuerte carácter saldrá a relucir ante un altercado con un compañero. Número de la suerte: 13.

Virgo: Sentimentalmente entrarás en una fase muy positiva, alguien que se había alejado y que fue importante para ti volverá a aparecer con intenciones de reconquistarte, piénsalo. Se cauto a la hora de manifestar algún reproche ante un compañero laboral. Número de la suerte: 5.

Libra: Decidirás dejar de ser tan complaciente con los demás, y pensarás un poco más en ti, consiéntete y te sentirás preparada para las posibilidades de conquista que se te presentarán. Laboralmente será un día propicio para empezar actividades que te generen nuevos ingresos. Número de la suerte: 17.

Escorpio: Tu carácter dominante, te jugara una mala pasada al mostrarte tal como eres ante esa persona que te idealizaba como la pareja perfecta, trata de controlarte no siempre vas a tener la razón. Un compañero de trabajo te brindara su ayuda desinteresada. Número de la suerte: 3.

Sagitario: El recuerdo de situaciones tristes del pasado te mortificarán y evitará que te puedas relacionar con personas que se interesan en ti, deja tus miedos y atrévete a vivir nuevas experiencias. Tu buena organización le dará firmeza y seriedad a tu trabajo. Número de la suerte: 19.

Capricornio: Debido a la exigencia de muestras de cariño de la persona que te interesa, cualquier desacuerdo lo consideras como un ataque personal, relájate y da un poco más de ti para que la relación mejore. Número de la suerte: 11.

Acuario: Sin darte cuenta los sentimientos por esa persona que siempre se mostró tan atenta contigo están cambiando, es el momento de hablar claro y abrir tu corazón a nuevas oportunidades. Por fin te sentirás disipado de tanto trabajo que se te había acumulado y podrás hacer cosas que venias postergando por falta de tiempo. Número de la suerte: 4.

Piscis: Tendrás un encuentro con quien para ti representa el amor y despierta en ti un sin número de emociones especiales, no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de lo que esta persona te ofrece. Número de la suerte: 20.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin