Press "Enter" to skip to content

Violencia Económica: Tema de charla debate este sábado en el Partido Solidario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Es organizada por el Frente de Mujeres del citado partido

Desde el Frente de Mujeres del Partido Solidario, que integran Marina Sandoval y Viviana Rimasa, se informó sobre la realización, éste sábado, de una charla-debate sobre violencia económica que, generalmente, sufren las mujeres.
Además de la charla, se estarán pasando distintos videos y todo esto está enmarcado en lo que va a pasar el día 8 de marzo cuando se estará realizando el segundo Paro Internacional de Mujeres.
Marina Sandoval dijo que “la violencia económica es una de las violencias que sufren las mujeres; tal como en sus trabajos, también afectan a las mujeres las distintas medidas que está tomando el actual gobierno y en este sentido son principalmente las mujeres las que quedan sin trabajo y no encuentran otra alternativa como salida laboral”.
Las dirigentes dijeron, además, que habrá otras actividades que se irán desarrollando en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, como visitas a las plazas, a escuchar las problemáticas de las mujeres que se acerquen.
Se invitó a las mujeres que quieran acercarse a la sede del Partido Solidario y al Frente de Mujeres, lo hagan a calle General Paz 1310.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin