Press "Enter" to skip to content

Carta de Lectores

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Haciendo Historia…
Sr. Intendente Municipal, don Vicente Gatica

Hace algunos años leí un reportaje en donde un conocido periodista decía que “algunos son como un flan, que no terminan de aquietarse en ningún molde”. Como todos sabemos Ud. Se “Borocotizó”, dado que llegó a la concejalía representando al gran Sergio Massa, en el Peronismo del Frente Renovador (a Ud. yo lo voté) y luego se llevó la banca, que ahora comparte con los macristas…(¿?). Cuál es su verdadera ideología?
Si hablamos de su gestión, ahora decidió desplazar a nuestro gran Delegado Juan Carlos Gómez, y acaso cree que cambiando al delegado va a captar los votos peronistas? Apenas asumió, su primera medida era darnos la posibilidad de elegir a nuestro Delegado. Hoy ya no es lo mismo.
Yo creía que era el mejor de los Gatica, pero sus vacilaciones me llevan a pensar que es algo timorato (inseguro) y bipolar, dado que considero que, primero nombra a un delegado y al tiempo intenta sacarlo; es quemarlo para que la gente no lo elija, dado que Ud. le genera dudas al electorado y en definitiva lo suyo no deja de ser un manoseo.
Cuando el exintendente ingeniero Orlando Costa, haciendo uso de sus facultades, nombró a Juan Carlos Gómez, él estaba seguro que este haría una gran gestión y de hecho que lo fue. Luego pasaron 8 años de la decadente gestión kirchnerista y le entregaron a Gómez un pueblo abandonado y con el único hecho positivo de 4 cuadras de asfalto, pero el mérito solo fue para el ente provincial.
Sr Intendente, con todo respeto se lo digo: Gestione con seguridad, deje de jugar al yo-yo y administre gobernando para todos.

-Mario Luis Mennilli – (afiliado Justicialista del Frente Renovador)
DNI 5.532.442

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin