Press "Enter" to skip to content

Sufrió un asalto el gerente de la Tarjeta Fértil

-Fue ayer por la mañana, cuando traía dinero a la Sucursal Bragado

Cristián Pedro Oficialdegui, gerente de la Tarjeta Fértil, denunció que sufrió un asalto mientras circulaba con su automóvil en la ruta 5, en la jurisdicción de Alberti.
Se dirigía a llevar dinero a la sucursal de Bragado, cuando a la altura del Hotel Cielo, una moto se le puso a la par y uno de los conductores le hizo señas que tenía un neumático pinchado.
El conductor del Renault Sandero disminuyó su marcha y se detuvo en la banquina. En ese momento paró una segunda moto con dos hombres, uno de ellos portando un arma. Con ella amedrentó a Oficialdegui y lo golpeó en el rostro, provocándole una herida a la altura de la ceja de uno de sus ojos.
Ese sujeto armado fue el que se llevó el automóvil, al mismo tiempo que su compañero huía en la moto y los dos primeros hombres que le habían indicado de la pinchadura, también se fueron del lugar.
Los audaces desconocidos, llevaron una suma de dinero de 80.000 pesos que había en el interior del vehículo, otras pertenencias del damnificado, entre ellas un celular. La investigación del hecho que fue caratulado como robo en despoblado y en banda con uso de un arma, es competencia del agente fiscal Héctor Zunino, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Departamento Judicial de Mercedes.

HALLARON EL AUTO

El personal del CPR Alberti halló anoche, cerca de las 22, el automóvil Renault Sandero, que había sido robado en la ruta 5 en la mañana de ayer. El vehículo estaba abandonado en un camino rural, que sale del camino troncal que conecta Alberti, con la localidad de Plá.

Fuente: El Salado de Alberti