Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries: Estas idealizando a esa persona sin conocerla completamente, hoy ponle un freno a tu imaginación y empieza a frecuentarla un poco más, aunque no sea como pensabas la atracción será cada vez más fuerte. Número de la suerte: 16.

Tauro: Una nueva experiencia sentimental llega a tu vida para renovarla, muéstrate más flexible, receptivo y no intentes racionalizar lo que sientes, solo así disfrutaras plenamente de este romance. Número de la suerte: 20.

Géminis: El amor te colmara de satisfacciones, la persona que quieres estará dispuesta a complacer cada uno de tus deseos, evita discutir por motivos absurdos, hoy solo déjate llevar por lo que sientes. Número de la suerte: 13.

Cáncer: La comunicación y confianza harán mucho por tu relación sentimental, no dudes en exponer tu incomodidad ante la actitud del ser amado, así evitaras mayores problemas y conservaras la armonía. Número de la suerte: 10.

Leo: Por fin termina la etapa de inseguridad que venias viviendo, el recuperar la tranquilidad te hará meditar en tus emociones y de esa manera podrás tomar decisiones certeras para tu futuro sentimental. Número de la suerte: 18.

Virgo: No dejes que tu tendencia al análisis te haga perder la emoción por tu relación, se constante en lo que quieres y demuestra más interés por esa persona, sabrás que es el amor verdadero Número de la suerte: 11.

Libra: La armonía reinara en tu vida sentimental, aprovecharás el buen periodo que vives para conquistar completamente a la persona que amas, te preocuparas por tu apariencia física y harás cambios sorprendentes. Número de la suerte: 3.

Escorpio: No exijas lo que tú no puedes brindar, si buscas que esa persona se acerque más a ti debes dar el primer paso, haz a un lado el orgullo y déjate llevar por tus emociones. Número de la suerte: 8.

Sagitario: Harás uso de toda tu creatividad para conquistar a esa persona que te interesa, la amistad será tu principal arma para conseguir tu objetivo. Día de cambios inesperados en lo laboral, no temas y trata de adaptarte a ellos, serán más beneficiosos de lo que piensas. Número de la suerte: 12.

Capricornio: La persona que amas se está mostrando muy atenta contigo pero tu comportamiento podría distanciarlo, deja de lado actitudes caprichosas y valora sus sentimientos. Número de suerte: 21.

Acuario: No te dejes invadir por el temor y deja fluir lo que sientes, esa persona está notando mucha inseguridad en ti y sutilmente podría distanciarse, no dejes que esto pase y busca la manera de recuperar su amor. Número de suerte: 5.

Piscis: Intuirás que la persona que te interesa está pasando por conflictos emocionales que le restan confianza en sí mismo, trataras de apoyarlo resaltando sus virtudes, lo ayudarás a recuperar su equilibrio emocional. Número de suerte: 19.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin