Press "Enter" to skip to content

Hubo básquet en Los Millonarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Otra jornada del Torneo de Verano denominado “Diego García”
-África Team ganó y se quedó en soledad en lo más alto de la tabla -Hubo triunfos de De-Cata y Estudio Bagattín-Acuña

Cuatro jornadas pasaron del Torneo de Verano que se disputa en las instalaciones del Club Los Millonarios. Y, luego de estas cuatro fechas, hay un líder absoluto en las posiciones: África Team.
Este joven plantel suma tres triunfos y una caída en este certamen que lleva el nombre del recordado entrenador Diego García. Al acecho se encuentra De-Cata, equipo que tiene tres partidos y todos éxitos.
Así se encamina este campeonato que además cuenta con otros cinco equipos que buscan ubicarse en los puestos de vanguardia, para esperar más adelante los cruces de semifinales.
La actividad del sábado se desarrolló de la siguiente manera:

PARTIDO 1

Juventud vs. Experiencia. El primer mano a mano de la tarde. Por un lado, el más chico de los Cassani, Nico Del Búe, los hermanos Torres, etc. Del otro lado de la cancha, Alfredo Vicente, liderando un equipo que viene participando de la Liga de Maxi-Básquet.
Aunque hubo paridad en algunos pasajes del match, los chicos de África fueron volcando el juego a su favor merced a las variantes ofensivas que permitieron sacar una luz importante de diferencia, para imponerse finalmente por 67 a 51.

PARTIDO 2

Este juego arrancó pasadas las 19 horas, con la presencia de los planteles de Maxi Bragado Cars y Estudio Bagattín-Acuña. La victoria quedó para los chicos de Bagattín-Acuña, que mostraron más entereza a lo largo de los cuarenta minutos de acción.
En el equipo ganador se pudo observar en cancha a una interesante camada que perteneció a Bragado Club, como los casos de Sivilotti, Gómez, Díaz, Ezequiel Luna, etc. Además, estuvo presente en ese equipo el menor de la dinastía García: Valentín. El triunfo fue claro, de 57 a 39.

PARTIDO 3

Esta cuarta jornada se cerró con el duelo entre los planteles de Los Millonarios y De-Cata. Otra vez juventud (apenas un par de apellidos salían del promedio) vs. Experiencia. En este caso, los más experimentados son jugadores que en su mayoría no supera los 30 años.
Los anfitriones se encargaron de estar en partido en los dos cuartos iniciales, pero de la mano de Ezequiel Romero y Alan Castro, quienes comandaron la ofensiva, De-Cata se llevó el partido con un contundente 82 a 60.
En esta fecha quedó libre el equipo de BC100K, que venía compartiendo el liderazgo en la tabla con África Team.

Agustin Heredia busca anotar a pesar de la dificultad
El esfuerzo de Franco Sarsotti para adueñarse del balón
Nicolas Del Bue, luciendo la camiseta de Africa Team

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin