Press "Enter" to skip to content

Paritarias 2018

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cómo se comprometió el intendente en el mes de diciembre, se abrirán paritarias el 27 de febrero dónde se dará inicio a la negociación salarial. Desde el SEMB buscamos una propuesta superadora que se acerque al 30% ya que se rompió el techo del 15% que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal, en Ensenada el intendente Secco superó el 30% en la negociación salarial, en Chivilcoy y Las Heras cerraron en un 20%, y en los demás municipios están haciendo lo propio.
Actualmente, tenemos un universo de entre un 30% y 35% de trabajadores municipales que perciben alrededor de un sueldo de $7000 y actualmente el salario mínimo vital y móvil es de $9500, extendiéndose a $10000 en el mes de julio, es por tal motivo que desde el SEMB tenemos la obligación de recomponer la situación salarial de los trabajadores para mejorar su calidad de vida.

Útiles escolares

Queremos anunciar la entrega de útiles escolares para nuestros afiliados. Se van a estar entregando a partir del lunes 26 de febrero en nuestra sede de San Martín al 965, presentando el certificado de alumno regular y fotocopia de DNI del beneficiario; los guardapolvos que vamos a entregar son para alumnos de primario y secundario, y los útiles escolares son para jardín, primario, secundario y terciario. No queda más que agradecer a todos los afiliados que nos apoyan y a las gestiones de nuestro secretario general Pablo Zuccoli.

(Gacetilla SEMB)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin